jueves, 2 de octubre de 2008

Gran acogida entre los ciempozueleños de la Oficina Móvil de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid en sus visitas a nuestra localidad

74 vecinos de nuestra localidad, entre ellos muchos jóvenes menores de 35 años, han acudido a la Oficina Móvil de Vivienda Joven, una iniciativa de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, en las visitas efectuadas a la Plaza de la Constitución de nuestra localidad durante la semana pasada.

Durante el jueves 25 de septiembre, 47 ciempozueleños -de los cuales 13 eran propietarios- se interesaron por la información que ofrece este autobús sobre los planes regionales en materia de vivienda joven, la Red de Bolsas de Vivienda Joven en Alquiler y la Hipoteca Joven de la Comunidad de Madrid.

Y al día siguiente, el viernes 26, fueron 27 las personas, dos de ellas propietarias, las que se informaron sobre las posibilidades que la Comunidad de Madrid ofrece en materia de alquiler de viviendas. Entre todos estos interesados, se encontraban seis parejas de personas inmigrantes.

"Importante respuesta ciudadana"

"Con esta importante respuesta ciudadana a la convocatoria de la Oficina Móvil de Vivienda Joven, se ha puesto de manifiesto una vez más el interés que entre los ciempozueleños despiertan las políticas modernas e innovadoras desarrolladas por el Gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, y en especial, aquellas dirigidas al acceso a la vivienda entre los jóvenes menores de 35 años", señalaron desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cimpozuelos.


No hay comentarios: