viernes, 15 de febrero de 2008

Actos culturales durante Semana Santa en Ciempozuelos

La Hermandad y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, María Santísima de la Esperanza y Santo Sepulcro de Jesucristo organiza una serie de actos culturales para la edición 2008 de la Semana Santa ciempozueleña. Los eventos tendrán lugar en la Iglesia del Monasterio de San Juan Evangelista de las Madres Franciscanas Clarisas de nuestra localidad.

El sábado 23 de febrero a partir de las 18:30 horas se celebrará el IX Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de Ciempozuelos, en la ofrenda musical que realiza a esta hermandad durante todos los años. El director será Julio Marugán Gabaldón.

Para concluir el sábado 1 de marzo con el VII Pregón de la Semana Santa de Ciempozuelos a las 20:00 horas. El pregonero será Juan Carlos Gallardo Ruiz, hermano, entre otras, de la Hermandad de la Esperanza de la Trinidad, de la Hermandad del Silencio y de la Esperanza de Triana de Sevilla, y pregonero, en ciudades como Cartagena, Sevilla y Cádiz. La Banda de Música de Ciempozuelos amenizará la velada.

En estos actos colabora la Obra Social de Caja España y el Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

No hay comentarios: