martes, 26 de febrero de 2008

Diverteca Municipal y ciclo de excursiones culturales, actividades infantiles durante el mes de marzo

La Diverteca Municipal, proyecto promovido desde el Área de Educación del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos desde el mes de noviembre del pasado año 2007, continúa sus actividades durante los sábados de marzo de 2008 (1, 8, 15, 22 y 29) con divertidos talleres, juegos, danzas y canciones.

Gran aceptación de padres y niños

La gran aceptación que ha tenido entre los padres y niños que han acudido a las ediciones anteriores de este nuevo servicio municipal de ocio y entretenimiento para los más pequeños, es el motivo que ha llevado a los responsables municipales a continuar con esta iniciativa.

El horario será de 18:00 a 20:30 horas, y está dirigido a niños de tres a nueve años, en el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en la Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Aforo limitado a treinta niños. El requisito de admisión será la inscripción al comienzo de la actividad.

Semana Santa

Por otro lado, se ha ofertado una Diverteca especial para el período de Semana Santa, que enlaza con el programa juvenil "Abúrrete si puedes". La convocatoria es del lunes 17 al miércoles 19 de marzo. Habrá una gran variedad de actividades y juegos para niños a partir de 3 años de 17:00 a 20:00 horas en el Centro de Formación. El aforo está limitado a treinta niños. El requisito de admisión será la previa autorización paterna/materna. Así mismo, la organización se reserva el derecho de admisión por el incumplimiento de las normas, con el objetivo de garantizar el funcionamiento correcto de las actividades.

Como novedad para este mes, se oferta un ciclo de excursiones culturales infantiles al Museo Antropológico de Madrid, el día 8; al Museo de los Orígenes (Casa de San Isidro), para el sábado 15, y al Parque Regional del Sureste el 29 de marzo.

Inscripciones

El aforo está limitado a veinte plazas para niños de tres a seis años, y a veinticinco, para los de siete a catorce años. Inscripciones por riguroso orden de inscripción hasta agotar plazas disponibles en la Oficina Municipal de Juventud. Se establecen cinco euros de fianza por excursión.

No hay comentarios: