domingo, 3 de febrero de 2008

Nueve guardias civiles más para el Cuartel de Ciempozuelos


 


En 25 años no se había incrementado el número de agentes de la Guardia Civil para nuestra localidad

 

Ciempozuelos, 30-Enero-2008

La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, informa a los vecinos que se ha concedido el aumento de nueve agentes de catálogo más para la plantilla de la Guardia Civil en nuestro municipio, que se suman a los quince ya existentes, haciendo un total de veinticuatro en plantilla. Los guardias civiles de catálogo son aquellos agentes que tienen su puesto fijo en nuestra localidad, con lo que ello conlleva a la hora de contribuir a la mejora de la seguridad ciudadana. En 25 años no se había incrementado el número de agentes de la Guardia Civil para el Cuartel de Ciempozuelos.

 

La regidora municipal, Mª Ángeles Herrera, ha querido destacar los frutos obtenidos tras varias conversaciones y reuniones mantenidas con la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre. "Mi objetivo era comunicarle en persona lo que ya le había adelantado en las numerosas cartas enviadas -explicó-, la inquietud y preocupación del equipo de Gobierno y de la Junta Local de Seguridad ante la escasez alarmante en el número de recursos humanos con los que cuenta el Cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos. Este trabajo ha supuesto, por el momento, el aumento de efectivos que prestan servicio en Ciempozuelos durante los últimos meses, hasta la incorporación definitiva de los guardias civiles en plantilla para nuestra localidad.".

 

"Compromiso con los ciempozueleños"

"Uno de los compromisos que adquirió este equipo de Gobierno con los ciempozueleños fue el de la mejora de la seguridad ciudadana en Ciempozuelos. Para ello estamos trabajando en la gestión al frente del Ayuntamiento y los resultados los estamos comenzando a observar, ya que la seguridad en nuestras calles y domicilios es una premisa básica para poder desarrollar nuestra vida personal y familiar en libertad", concluyó la Alcaldesa.




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

No hay comentarios: