viernes, 25 de abril de 2008

Bases de participación en Ciempomonólogos 2008, I Concurso de Monólogos de Ciempozuelos

Desde el Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos se han hecho públicas la convocatoria y las bases reguladoras de participación en Ciempomonólogos 2008, I Concurso de Monólogos de nuestra localidad.

Guión original

Entre otras cuestiones, este documento establece como normativa que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. El tema será libre, y siempre y cuando éste sea cómico, el guión deberá ser original. Los monólogos no podrán tener una duración inferior a diez minutos, ni superior a quince minutos.

Los días de celebración del Concurso serán los sábados 5, 12 y 19 del próximo mes de julio, a partir de las 22:30 horas, al aire libre en la Plaza Ventura Rodríguez. El número total de participantes no excederá de quince concursantes, actuando cinco de ellos cada uno de los días programados. El humorista seleccionado firmará un compromiso de actuación con el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Si la actuación no pudiera llevarse a efecto por condiciones atmosféricas o cualquier otra causa imprevisible, el Consistorio se reserva el derecho de aplazar la actuación con otra fecha distinta, consensuada con el monologuista que va a concursar.

Finalistas y premios

Se seleccionarán seis finalistas de los quince participantes, que actuarán nuevamente el sábado 26 de ese mes, con el mismo horario. Este día se realizará el fallo del jurado y la entrega de premios, que tendrán las siguientes subvenciones: 1.000 euros para el primer premio, 500 para el segundo y un tercer premio compuesto con cuatro accésit de 150 euros cada uno.

Las inscripciones, que son gratuitas, se realizarán en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución, 9, Planta Baja) desde el jueves 1 de mayo hasta el viernes 13 de junio.

La Organización del evento se reserva el derecho de poder modificar las bases o las fechas, así como de resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el desarrollo de éste. Los participantes, por el hecho de concurrir a esta convocatoria, aceptarán íntegramente el contenido de las bases, así como la decisión final del jurado.

No hay comentarios: