miércoles, 30 de abril de 2008

IV Encuentro de Jóvenes de Ciempozuelos, Chinchón,Morata, San Martín y Villaconejos

Los Centros Municipales de Juventud de los Ayuntamientos de Ciempozuelos, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Chinchón y Villaconejos organizan para los días viernes 30 y sábado 31 de mayo, y lunes 1 de junio, el IV Encuentro de Jóvenes de la Comarca de Las Vegas, edición 2008, en el albergue "Casavieja", en Ávila.

La iniciativa está dirigida para jóvenes de 15 a 18 años, y las inscripciones pueden realizarse hasta el día jueves 15 de este mes, o hasta cubrir plazas, en el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en la Avenida Belén, 41. Esta actividad tiene un precio de 50 euros. Incluye transporte, alojamiento y pensión completa, y actividades. Será necesario entregar una fotocopia del DNI y de la tarjeta de la Seguridad Social.

Un sinfín de actividades

La salida a la Granja Escuela de Casavieja se efectuará el día 30 por la tarde. Ya el sábado se realizarán actividades de senderismo, por la mañana, y por la tarde, habrá rol-playing "los gastones", para finalizar con ecocluedo. El domingo tendremos escalada, tiro con arco, tirolina y parque de aventura, para regresar a Ciempozuelos por la tarde.

No hay comentarios: