viernes, 25 de abril de 2008

Parques Vivos y Diverteca Municipal en mayo

Dentro del programa de educación en el ocio y tiempo libre, el Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos propone diferentes actividades creativas en su proyecto de dinamización de parques y plazas de nuestro municipio. En este caso, para las mañanas de los sábados del próximo mes de mayo se presenta la programación infantil Parques Vivos.

Talleres y juegos

Las actividades están dirigidas a niños de tres a doce años, en horario de 11:00 a 13:30 horas. Las familias desarrollan un papel muy importante, colaborando en los talleres con los niños e incluso participando en los juegos que los educadores les proponen. En suma, se trata de unos días para disfrutar de los parques y plazas de Ciempozuelos con toda la familia.

La Plaza Ventura Rodríguez será el recinto que albergará estas actividades el día 3. Para el sábado 10, la explanada de la Ermita del Consuelo, para concluir en el Parque Público Juan Pablo II, el 24.

Y por las tardes… más Diverteca Municipal

Y por las tardes de los sábados 3, 10 y 24 de mayo, más Diverteca Municipal, con nuevo horario de verano iniciado el mes anterior, de 18:30 a 21:30 horas. Está dirigida a niños de tres a doce años, en el Centro Municipal de Formación y Empleo -Avenida Belén, 41-. Aforo limitado a treinta niños. El requisito de admisión será la inscripción al comienzo de la actividad. Habrá divertidos talleres, juegos, danzas y canciones.

No hay comentarios: