sábado, 5 de abril de 2008

El Ayuntamiento retira los postes de teléfono de la Calle del Arco

En una de las aceras de la Calle del Arco de Ciempozuelos -más exactamente entre las esquinas del Bar Okapi y una conocida Peluquería de la localidad, a escasos centímetros de un domicilio particular- han permanecido durante la friolera de 30 años aproximadamente dos postes de madera que portaban por el aire cables de teléfono y luz.

Quejas numerosas y continuadas durante años

Numerosas y continuadas han sido las quejas realizadas durante años por los propietarios de domicilios y establecimientos públicos de la zona, así como por los propios transeúntes de la calle, solicitando una actuación para, en primer lugar, la retirada de los postes de la vía pública, y a continuación, el soterramiento del cableado de teléfono y el tendido eléctrico.

Pues bien, el Área de Obras y Servicios del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha dado una respuesta a la demanda de los ciudadanos acometiendo las obras de soterramiento de los cables en las proximidades, más exactamente en la Plaza Ventura Rodríguez, y procediendo a la retirada de los postes situados en la Calle del Arco. "De esta forma, apuntaron desde el Gobierno Local, presentamos a los vecinos del municipio en general y a los propietarios de la zona en particular una calle accesible para su tránsito. Y también contribuimos a mejorar la estética de esta vía pública, que queda ahora libre de obstáculos físicos y visuales".

No hay comentarios: