miércoles, 21 de mayo de 2008

Actividades con motivo del Día Mundial de la Infancia

Ciempozuelos celebrará durante los días sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio una serie de actividades en conmemoración del Día Mundial de la Infancia. La fiesta tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y va destinada a niños de tres a doce años.

Espectáculos

El sábado por la mañana habrá talleres de pintura de maquillaje y animación, así como tiro con arco, toro mecánico, gran prix de los valores y otros dos espectáculos más para niños, como son El Dragón de Nabú y Cuenticoncierto. Los espectáculos continuarán por la tarde con marionetas y clownífica. También tendremos globoflexia, pintura con terciopelo, tiro con arco, toro mecánico y la aventura del castillo.

Las actividades concluirán el domingo 1 de junio en horario de mañana. Habrá talleres de acrobacia y malabares, castillos hinchables, furor, rocódromo hinchable y espectáculos como El Retraso de los Payasos y Casting Circus.

Estas actividades están organizadas y patrocinadas por el Partido Independiente de Ciempozuelos (PIC-Ciempozuelos), y cuentan con la colaboración del Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos.


No hay comentarios: