miércoles, 21 de mayo de 2008

Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica e Identificación Individual en perros, gatos y hurones de Ciempozuelos


También se desarrollará una Campaña de Prevención de la Hidatidosis

Durante los días lunes 23 y martes 24 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, las instalaciones del Antiguo Matadero Municipal de Ciempozuelos albergarán la Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica e Identificación Individual en perros, gatos y hurones de nuestra localidad, que ha sido organizada por la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Consejería de Economía y Consumo, y la Consejería de Sanidad.

Como en años anteriores, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y el Área de Sanidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos participan en esta iniciativa.

El importe, que ha de ser ingresado en la cuenta corriente 0049-0496-82-2110193866, de cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano, es de 24 euros por vacunación e identificación individual mediante microchip y 10 euros por vacunación, en animales ya identificados.

Prevención contra la Hidatidosis

Coincidiendo con esta Campaña de Vacunación e Identificación, se abordará una Campaña de Prevención de la Hidatidosis. Los propietarios de perros recibirán información sobre la prevención de la hidatidosis y podrán adquirir las pastillas para la desparasitación de su perro durante todo el año, al precio de 4 euros, que serán ingresados en la cuenta anteriormente citada.

El resguardo acreditativo del ingreso debe ser entregado al veterinario en el lugar de vacunación y antes de la misma.

No hay comentarios: