sábado, 24 de mayo de 2008

“La vuelta al mundo” y “Patios Abiertos”, actividades para los meses de julio, agosto y septiembre

Las Áreas de Educación, Cultura, Juventud y Deportes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos también ofertan durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre más actividades para los días no lectivos.

Dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos del Ayuntamiento de Ciempozuelos, se presenta el programa "La vuelta al mundo" en el Colegio Público Ventura Rodríguez para las fechas de julio y septiembre.

Estas actividades se llevarán a cabo con una metodología dinámica, activa, participativa y lúdica, favoreciendo el desarrollo personal de los niños y niñas.

Interculturalidad

Este año, la interculturalidad será el tema transversal de la programación, viajando por diferentes países, trasladando a los niños y niñas a mundos desconocidos para ellos y haciéndoles partícipes en actividades típicas de los diversos países del mundo.

Por lo que se refiere a la actividad de "Patios Abiertos", ésta se llevará a cabo en agosto en las pistas deportivas del CEIP Ventura Rodríguez, con el objetivo de que los menores puedan practicar deporte y juego libres. La entrada a Patios Abiertos es libre y gratuita. Para llevar a cabo esta iniciativa contamos con un servicio de monitores deportivos de tiempo libre. El CEIP Ventura Rodríguez mantendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes por la mañana desde las 10:30 a las 13:30 horas.


No hay comentarios: