domingo, 3 de febrero de 2008

Nota de Prensa La primera prueba puntuable del Open de Madrid de Mountain Bike 2008, en Ciempozuelos


La primera prueba puntuable del Open de Madrid de Mountain Bike 2008, en Ciempozuelos


El domingo 2 de marzo, a partir de las 11:30 horas, se celebrará en Ciempozuelos la primera prueba puntuable del Open de Madrid de Mountain Bike 2008 (XC). El evento está organizado por el Club de MTB Bike´s Ciem de nuestra localidad, en colaboración con el Área de Deportes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, y tendrá lugar en el entorno de la Ciudad Deportiva Municipal (C/ Cruz Verde, s/n).

Por primera vez en Ciempozuelos

Esta actividad, concedida por primera vez a Ciempozuelos, parte de la iniciativa de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), y tiene carácter nacional. La finalidad es dotar al Open de Madrid de mayor repercusión deportiva, y por ello, la FMC lo inscribe dentro de la clase H (carácter nacional), dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Ciclismo -RFEC-. De este modo, sus pruebas son puntuables para la clasificación individual de la española.

A la par que la prueba del Open de Madrid, también tendrá lugar el III Torneo de Mountain Bike "Villa de Ciempozuelos", las dos competiciones con salidas distintas.

En la competición del Torneo, con distinto kilometraje y en grupos separados, competirán todas las categorías de la prueba de escuelas. A las 10:00 horas comenzarán las pruebas con el siguiente orden de salida: primer grupo -infantil hombres, infantil mujeres (4-10 kilómetros)-, segundo grupo -alevín hombres, alevín mujeres (1´5-3´5 kilómetros)-, y tercer grupo -benjamín hombres, benjamín mujeres, pre-benjamín hombres, pre-benjamín mujeres (0´8-1´5 kilómetros)-.

Y en el Open de Madrid, también con distinto kilometraje y en grupos separados, el orden de salida se constituirá de la siguiente forma: primer grupo (PRO, 30-45 kilómetros, 5 vueltas), segundo grupo (senior, 24-36 kilómetros, 4 vueltas), tercer grupo (hombres junior, 18-27 kilómetros, 3 vueltas), cuarto grupo (master 30, 24-36 kilómetros, 4 vueltas), quinto grupo (master 40, 18-27 kilómetros, 3 vueltas), sexto grupo (master 50, 18-27 kilómetros, 3 vueltas), séptimo grupo (hombres cadete, 12-18 kilómetros, 2 vueltas), octavo grupo (mujeres elite, 18-27 kilómetros, 3 vueltas) y noveno grupo (mujeres junior, 12-18 kilómetros, 2 vueltas).

Trofeos y premios

Se repartirán 1.400 euros entre los primeros clasificados de las siguientes pruebas del Open de Madrid MTB XC: Grupo PRO, Junior, Cadete, Mujeres Elite y Mujeres Junior. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría en las dos pruebas, así como al primer corredor del Grupo PRO con licencia Sub-23. En el caso de las competiciones de escuelas, también habrá trofeos para los tres primeros clasificados, y medallas para el resto de los participantes.

Se entregarán maillots de líder a los primeros clasificados de cada categoría en la clasificación general, y al primer corredor clasificado con licencia Sub-23 del Grupo PRO.

Por último, la Federación Madrileña de Ciclismo otorgará, a la finalización del Open, trofeos a los vencedores individuales por categoría y medallas al segundo y tercer clasificado, incluidos los corredores con licencia Sub-23 del Grupo PRO.

Más información

Para más información, contactar con Bruno Molero Rubio, Presidente del Club de MTB Bike´s Ciem de Ciempozuelos, en 656 92 06 32 y bikesciem@yahoo.es.

Nueve guardias civiles más para el Cuartel de Ciempozuelos


 


En 25 años no se había incrementado el número de agentes de la Guardia Civil para nuestra localidad

 

Ciempozuelos, 30-Enero-2008

La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, informa a los vecinos que se ha concedido el aumento de nueve agentes de catálogo más para la plantilla de la Guardia Civil en nuestro municipio, que se suman a los quince ya existentes, haciendo un total de veinticuatro en plantilla. Los guardias civiles de catálogo son aquellos agentes que tienen su puesto fijo en nuestra localidad, con lo que ello conlleva a la hora de contribuir a la mejora de la seguridad ciudadana. En 25 años no se había incrementado el número de agentes de la Guardia Civil para el Cuartel de Ciempozuelos.

 

La regidora municipal, Mª Ángeles Herrera, ha querido destacar los frutos obtenidos tras varias conversaciones y reuniones mantenidas con la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre. "Mi objetivo era comunicarle en persona lo que ya le había adelantado en las numerosas cartas enviadas -explicó-, la inquietud y preocupación del equipo de Gobierno y de la Junta Local de Seguridad ante la escasez alarmante en el número de recursos humanos con los que cuenta el Cuartel de la Guardia Civil de Ciempozuelos. Este trabajo ha supuesto, por el momento, el aumento de efectivos que prestan servicio en Ciempozuelos durante los últimos meses, hasta la incorporación definitiva de los guardias civiles en plantilla para nuestra localidad.".

 

"Compromiso con los ciempozueleños"

"Uno de los compromisos que adquirió este equipo de Gobierno con los ciempozueleños fue el de la mejora de la seguridad ciudadana en Ciempozuelos. Para ello estamos trabajando en la gestión al frente del Ayuntamiento y los resultados los estamos comenzando a observar, ya que la seguridad en nuestras calles y domicilios es una premisa básica para poder desarrollar nuestra vida personal y familiar en libertad", concluyó la Alcaldesa.




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.