miércoles, 2 de abril de 2008

Ayuntamiento y Comunidad solucionan el problema de basuras acumuladas y malos olores en una de las casas de la Calle del Pozo

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Azucena Díaz, informa a los vecinos de nuestra localidad que fruto de las gestiones realizadas desde su delegación se ha solucionado definitivamente el problema de acumulación de basuras en el domicilio situado en el número 10 de la Calle del Pozo. Esta vivienda era un foco continuo y constante de suciedad y malos olores que afectaba a los vecinos de esta zona desde hace ya varios años, lo que generaba un grave problema de convivencia ciudadana.

Coste cero para el Ayuntamiento de Ciempozuelos

Tras varias conversaciones telefónicas y reuniones mantenidas con los responsables de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, el propietario del hogar, que padece graves trastornos mentales, ha sido internado en un centro de la Comunidad.

Una vez internado, la Comunidad de Madrid ha procedido en las últimas semanas a la retirada de 66 contendores industriales cargados con todo tipo de basuras acumuladas durante años en este domicilio de la Calle del Pozo. El coste de esta actuación ha sido sufragado en su totalidad por la Comunidad de Madrid.