jueves, 3 de abril de 2008

Abril joven en Ciempozuelos

La programación de las actividades del ciclo "Ven a la movida" dará comienzo mañana viernes 4 de abril, y tendrá continuidad los días 11, 18 y 25 del mismo mes. Una gran variedad de actividades para niños a partir de los 14 años de edad en horario de 19:00 a 00:00 horas. El eje central del mes de abril es la animación a la lectura. Se prevén diferentes sorpresas, entre ellas, un encuentro intercultural.

Taller monográfico sobre improvisación

Y los sábados 5, 12, 19 y 26 de abril, el programa "Abúrrete si puedes", con más propuestas de 18:00 a 20:30 horas. Para los mayores de 16 años, la propuesta es la creatividad. Con diferentes alternativas, como un taller monográfico sobre improvisación y autodescubrimiento de las propias actitudes personales.

Viernes y sábados, con actividades dirigidas a la población preadolescente de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años. 4 y 5 de abril, finde del Terror, con maquillaje gore y la proyección de una película de suspense. Los días 11, 12, 18 y 19, animación a la lectura, con sombras chinescas, cuento de papiroflexia, creación de historias y taller de títeres. Y para finalizar, 25 y 26 de abril con actividades de creatividad, que consisten en pintura creativa y pasta de sal.

Autorización paterna/materna

El requisito de admisión a los programas será la previa autorización paterna/materna. Así mismo, la organización se reserva el derecho de admisión por el incumplimiento de las normas, con el objetivo de garantizar el funcionamiento correcto de las actividades.

En otro orden de cosas, señalar que continuaremos con la Diverteca Municipal las tardes de los sábados de abril en horario de 18:00 a 20:30 horas, dirigida a niños de tres a doce años, en el Centro de Formación. Aforo limitado a treinta niños. El requisito de admisión será la inscripción al comienzo de la actividad. Habrá divertidos talleres, juegos, danzas y canciones.

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.