sábado, 5 de abril de 2008

Torneo 3 x 3 de fútbol sala

La edición 2008 del Torneo 3 x 3 de fútbol sala de Ciempozuelos ya tiene fecha. Será el jueves 1 de mayo. Por ello, ya se ha abierto el plazo de inscripción hasta el lunes 28 de este mes, día en el que también se realizará el sorteo, a partir de las 18:30 horas.

Las categorías del Torneo serán: benjamín (1998-9), alevín (1996-7), infantil (1994-5), cadete (1992-3), senior (1991 en adelante) y femenino (1995 en adelante).

Más información e inscripciones

Contactar con la Oficina de Coordinación del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (C/ Cruz Verde, s/n) de nuestra localidad, en horario de mañana y tarde. Teléfonos de contacto: 91 801 50 83 / 51 30. Cada jugador deberá entregar tres euros en concepto de inscripción.

El Ayuntamiento retira los postes de teléfono de la Calle del Arco

En una de las aceras de la Calle del Arco de Ciempozuelos -más exactamente entre las esquinas del Bar Okapi y una conocida Peluquería de la localidad, a escasos centímetros de un domicilio particular- han permanecido durante la friolera de 30 años aproximadamente dos postes de madera que portaban por el aire cables de teléfono y luz.

Quejas numerosas y continuadas durante años

Numerosas y continuadas han sido las quejas realizadas durante años por los propietarios de domicilios y establecimientos públicos de la zona, así como por los propios transeúntes de la calle, solicitando una actuación para, en primer lugar, la retirada de los postes de la vía pública, y a continuación, el soterramiento del cableado de teléfono y el tendido eléctrico.

Pues bien, el Área de Obras y Servicios del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha dado una respuesta a la demanda de los ciudadanos acometiendo las obras de soterramiento de los cables en las proximidades, más exactamente en la Plaza Ventura Rodríguez, y procediendo a la retirada de los postes situados en la Calle del Arco. "De esta forma, apuntaron desde el Gobierno Local, presentamos a los vecinos del municipio en general y a los propietarios de la zona en particular una calle accesible para su tránsito. Y también contribuimos a mejorar la estética de esta vía pública, que queda ahora libre de obstáculos físicos y visuales".