lunes, 7 de abril de 2008

El Ayuntamiento participa en la Semana Cultural del IES Juan Carlos I con una gran variedad de talleres para jóvenes

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Juan Carlos I de Ciempozuelos celebra durante estos días su Semana Cultural bajo el título "Aulas Solidarias". En estos actos va a participar el Ayuntamiento de Ciempozuelos a través de la realización de diferentes talleres con temáticas variadas. Músicas del mundo, relajación ante exámenes y risoterapia son sólo algunas de las propuestas.

Músicas del mundo, relajación ante exámenes y risoterapia

Hoy lunes 7 de abril y el próximo miércoles 9, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de nuestra localidad, a través de la Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos, organiza un taller de músicas del mundo. También se está celebrando un taller de relajación ante los exámenes de Selectividad para los alumnos de 2º de Bachillerato, impartido desde la Concejalía de Juventud.

Y para finalizar, mañana martes y el jueves, taller de risoterapia dirigido a los alumnos de 3º y 4º de ESO, 1º de Bachillerato, Garantía Social y Ciclos Formativos.

Visita a Aula

Además, el Centro Joven Municipal organizó la semana pasada una visita guiada de los jóvenes de los institutos a la Feria de Educación Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa.