martes, 8 de abril de 2008

Un grupo de alumnos y profesores del colegio Ventura Rodríguez visita el Ayuntamiento

En el día de hoy martes 8 de abril por la mañana, un grupo de alumnos y profesores del Colegio público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ventura Rodríguez de Ciempozuelos ha realizado una visita a nuestro Consistorio.

El acto ha consistido en una recepción por parte de nuestra Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, realizada en el salón de actos del Consistorio.. Durante la misma, la regidora municipal ha comenzado con una exposición sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y la importancia de esta institución a la hora de atender las demandas de los vecinos.

Numerosas preguntas

Una vez concluida la exposición, los niños han realizado numerosas preguntas a Mª Ángeles Herrera, que ha ido respondiendo una a una todas las cuestiones planteadas por los estudiantes sobre una gran variedad de temas: educación, cultura, parques, reciclaje, medio ambiente, etc.

Día del árbol Pinto

El pasado sábado, SER Madrid Sur, en colaboración con diversas entidades de la zona, promovió una plantación de árboles en el Parque Juan Carlos I de Pinto.

A lo largo de toda la jornada se realizó un programa especial de "A vivir que son dos días Madrid Sur" desde el centro comercial Plaza Éboli, punto de partida en el que todas las personas que quisieron participar recogieron los plantones con los que se trasladaron al Parque Juan Carlos I.

Esta iniciativa, ha sido incluida además en el proyecto "Plantemos por el planeta", del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente que pretende plantar mil millones de árboles en todo el mundo para luchar contra el cambio climático.

Os adjuntamos algunas imágenes y la nota de prensa con toda la información detallada para que nos ayudéis, como siempre, a difundir la noticia.

Aprovechamos además la oportunidad para comunicaros que hemos cambiado nuestras cuentas de correo electrónico, por lo que a partir de ahora podéis contactar con nosotros en correo@sermadridsur.com

Recibid un saludo y os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

J. Carlos Rodríguez

Jefe de Programas