miércoles, 7 de mayo de 2008

Encaje de Bolillos en Ciempozuelos


La Exposición del Curso Municipal de Encaje de Bolillos de Ciempozuelos dará inicio el próximo jueves 15 de mayo en la Casa de la Cultura (C/ Mayor, s/n). Esta muestra se mantendrá en la Sala de Exposiciones del citado recinto hasta el sábado 31 de este mes, en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Prácticas en la Exposición

El Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado nuevamente esta iniciativa, que contará con vecinas de nuestra localidad realizando encaje de bolillos en la exposición. Algunos de los trabajos que se van a mostrar públicamente este año son: mantelería, cortinas, juegos de cama, vestidos con el canesú de bolillos, toallas, camisones, pañuelos de novia, abanicos, pañuelos de comunión, paños para estanterías, fulares, visillos, caminos de mesa, bolsas del pan, etc.

Maratones senior, base y femenino de fútbol sala


 

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado una serie de maratones de fútbol sala para el próximo mes de junio en el Pabellón Cubierto Municipal y en las pistas al aire libre de la Ciudad Deportiva de nuestro municipio.

 

El primero en comenzar será el XXVII Maratón de Fútbol Sala en categoría senior. La fecha elegida es el viernes 13 de junio, teniendo continuidad el día siguiente, sábado 14, y el domingo 15.

 

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Municipal, situado en la C/ Cruz Verde, s/n, en horario de mañana (09:30 a 14:00 horas) y tarde (17:30 a 20:00 horas) hasta el día 10 de junio, fecha en la que se celebrará el sorteo del maratón senior a las 19:30 horas.

 

En el maratón senior, las inscripciones serán de 100 euros, para ingresar en el Banco Popular. En cuanto a la fianza, para los equipos de la liga local, sirve la de la liga, y en el caso de los nuevos conjuntos, será de 60 euros para pagar en el Pabellón.

 

Femenino

El IV Maratón Femenino tendrá lugar durante los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio. Inscripciones hasta el martes 17 en el Pabellón Municipal de Deportes. 40 euros de inscripción que deberán ser ingresados en el Banco Popular y fianza de 30 euros para abonar en el Pabellón. El sorteo se celebrará el martes 17 a las 19:30 horas.

 

Y por último, el XXIV Maratón Base. Se disputará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio. La inscripción es 40 euros, para depositar en el Banco Popular, y 30 euros de fianza con pago en el Pabellón. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el martes 17 de junio. El sorteo, este mismo día a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal.

 

Trofeos y camisetas

Habrá equipaciones completas para los conjuntos finalistas, y trofeo y camisetas para todos los equipos participantes.

 




Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.

Rv: IV ENCUENTRO DE JOVENES


LOS PRÓXIMOS DIAS 30, 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO SE CELEBRARÁ EL IV ENCUENTRO DE JOVENES (DE 15 A 18 AÑOS).
LOS MUNICIPIOS QUE PARTICIPAN SON: CHINCHÓN, MORATA, SAN MARTIN, VILLACONEJOS Y CIEMPOZUELOS.
EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EN EL ALBERGUE "CASAVIEJA" (ÁVILA).
SI ESTÁS INTERESADO/A EN APUNTARTE, PASATE POR EL CENTRO JOVEN CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
  1. HOJA DE INSCRIPCIÓN RELLENA
  2. FOTOCOPIA DNI
  3. FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  4. Nº DE CUENTA BANCARIA*

*LA ACTIVIDAD TIENE UN COSTE DE 50€