domingo, 11 de mayo de 2008

Certamen de teatro de Ciempozuelos

"Artaud Ríen de Ríen", de la compañía Asociación Cultural Taller de Teatro de Pinto, gana el primer premio en el certamen de teatro de Ciempozuelos

En el día de hoy sábado 10 de mayo por la tarde ha tenido lugar la Ceremonia de entrega de los premios a los ganadores del VIII Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Ciempozuelos" en la Sala Multifuncional.

El Primer Premio fue a parar a la obra "Artaud Ríen de Ríen", representada por la Asociación Cultural Taller de Teatro de Pinto, que se alzó con el galardón de 1.202 euros a la Mejor Obra. Por su parte, "Antígona", representada por la Compañía Sennsa Teatro, consiguió el Segundo Premio, de 751 euros. En este sentido, Apatxas Teatro con "Supersens" recibió el Tercer Premio y 450 euros.

La mención especial a la Mejor Actriz fue para Lucía Alonso Pardo, que interpretó el papel de Poesía-Tía de Rosales en la obra "Federico" de la compañía Teatro Kumen. Y Óscar Serna fue elegido el Mejor Actor por su interpretación de Walter, Supersens y Supercivil, en la obra "Supersens", a cargo de la compañía Apatxas Teatro.

"La Gatomaquia"

Las placas en reconocimiento a Mejor Decorado y Mejor Vestuario fueron a parar a la compañía Grupo Teatro Candil por "La Gatomaquia".

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de nuestra localidad, Miguel Ángel Valdepeñas, y el edil de Izquierda Unida, José María Herranz, hicieron entrega de los premios.

Previo a todo esto, Muerto Soy Teatro, como compañía ganadora en el Certamen de 2007, representó su nueva obra titulada "El Cero Transparente".