viernes, 2 de noviembre de 2007

En Noviembre, ven y disfruta de la ciencia divertida

Las Áreas de Educación, Cultura, Infancia y Juventud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos organizan durante el mes de noviembre un ciclo de actividades infantiles gratuitas para los sábados por la mañana en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, s/n.
En el mes de la ciencia, los más pequeños, de 3 a 6 años, descubrirán el mundo de los sentidos a través de juegos, música y experimentos, y los de 7 a 12 años, llegarán a conclusiones científicas mediante experimentos, comprobando con sus propios ojos los resultados de sus pruebas. Las inscripciones se realizan el mismo día de la actividad hasta cubrir el cupo de 30 niños por cada grupo de edad.
Química y física
Los niños de siete a doce años se divertirán como auténticos científicos de química y física, de 11:00 a 12:00 horas. El sábado 3, "¡Pero qué Familias!": Ácidos, Bases y Neutros. Continuamos el 10 de noviembre con Reacciones Químicas I. La segunda parte el siguiente sábado y finalizamos el día 24 con La Ciencia Falsa y Cambios de estado.
Conoce tus sentidos es el título de la programación para los más pequeños en horario de 12:30 a 13:30 horas, con "El Sentido de la Vista" para el día 3, "Sentido del Tacto" el sábado 10, el 17 "Sentido del Oído" y "Buenas Vibraciones", para concluir el 24 con "Estos Granos sí me gustan, las papilas gustativas y el olfato".


No hay comentarios: