martes, 6 de noviembre de 2007

Exposición fotográfica Salvador Allende.

Ciempozuelos, 6 de noviembre de 2007
Estimad@ amig@:
Siguiendo con nuestro propósito de celebrar actos periódicos abiertos a tod@s los vecin@s de nuestro municipio con el fin de crear lugares y momentos de encuentro y participación, nos ponemos en contacto con vosotr@s para que tengáis noticias del próximo evento que vamos a realizar desde nuestra organización, en colaboración con la Asociación de Amistad Hispano-Chilena "Winnipeg".
Consistirá en una exposición fotográfica dedicada a los acontecimientos del 11 de septiembre de 1973 ocurridos en Chile en los días del golpe de estado que derrocó al presidente constitucional de ese país, Salvador Allende.
Estará expuesta en el Centro de Estudio y Formación (Ada. Belén) desde el lunes 12 de noviembre hasta el viernes 16 de noviembre.
Como acto final el viernes 16 de noviembre a partir de las 19:30 horas tendrá lugar una conferencia en la que participará el dirigente chileno Oscar Soto, (quién fuera médico personal de Salvador Allende y que estuvo junto a él en los dramáticos y trágicos momentos del bombardeo aéreo del palacio presidencial chileno), y Gemma Fornell, portavoz de IU en el ayuntamiento de Ciempozuelos.
Posteriormente habrá un acto de confraternización entre los asistentes.
Esperando contar con vuestra presencia y participación, recibid un afectuoso saludo.
Jose Mª Herranz Fernández
Coordinador IU Ciempozuelos


No hay comentarios: