viernes, 16 de noviembre de 2007

Programación de los Otoños Culturales de Ciempozuelos para el mes de noviembre


El Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Red Itiner de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid convocan a la programación de noviembre de los Otoños Culturales, con espectáculos de humor, concierto y exposición.

Domingo 18 de noviembre

Concierto de la Banda de Música de Ciempozuelos en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Al finalizar el acto se servirá un aperitivo.

Sala Multifuncional.

12:30 horas.

Sábado 24 de noviembre

Espectáculo de humor "Todo en una noche". Un retrato de lo que ocurre en una noche entre un hombre y una mujer que exponen en tan consistente tiempo todas las contradicciones, especulaciones, manipulaciones y sentimientos que constituyen el mundo de todas las relaciones.

Sala Multifuncional.

19:00 horas.

Edad recomendada: Público adulto.

Del lunes 26 de noviembre al viernes 7 de diciembre

Exposición "Mujer y Arte en Marruecos". Esta muestra reúne la obra de varias artistas marroquíes comprometidas con el papel de la mujer magrebí, que reflejan en sus obras tendencias, inspiración y lenguajes variados. En definitiva, la curiosidad por apoderarse de un mundo exterior recientemente abierto a su mirada.

Organizan: Red Itiner de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Casa de la Cultura.

Lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.


No hay comentarios: