viernes, 16 de noviembre de 2007

Exposición “Mujer y Arte en Marruecos”

Del lunes 26 de noviembre al viernes 7 de diciembre, la Casa de la Cultura de Ciempozuelos acoge la exposición "Mujer y Arte en Marruecos". Esta muestra reúne la obra de varias artistas marroquíes comprometidas con el papel de la mujer magrebí, que reflejan en sus obras tendencias, inspiración y lenguajes variados. En definitiva, la curiosidad por apoderarse de un mundo exterior recientemente abierto a su mirada.

Entendimiento artístico entre entornos culturales diversos

Con el fin de favorecer el entendimiento artístico entre entornos culturales diversos, esta exposición presenta la producción de siete artistas marroquíes: tres pintoras, dos fotógrafas, una escultora y una artista que realiza instalaciones, todas ellas de tendencias e inspiración diversas, de estilos y expresión variados, pero que se complementan perfectamente entre sí para conformar una exposición que refleja las últimas tendencias del arte del país vecino.

Los artistas presentes en esta exposición colectiva son: Ahlam Lemseffer, Amina Benbouchta, Fatima Mazmouz, Ikram Kabbaj, Leïla Ghandi, Safaa Erruas y Khadjija Tnana.

Esta muestra está organizada por la Red Itiner de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid y el Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos. El horario es de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.


No hay comentarios: