jueves, 8 de noviembre de 2007

El Ayuntamiento de Ciempozuelos pone en marcha el proyecto Diverteca Municipal


El pasado sábado 3 de noviembre se dio inicio al proyecto Diverteca Municipal, que ha promovido el Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Se realiza los sábados por la tarde, en horario de 18:00 a 20:30 horas, y está dirigido a niños de tres a doce años, en el Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en la Avenida Belén, s/n, junto a la Sala Multifuncional. Esta nueva iniciativa está previsto que se mantenga hasta el mes de marzo del próximo año, 2008.


Espacio de desarrollo integral a la infancia

En la Diverteca Municipal de Ciempozuelos ofrecemos un espacio de desarrollo integral a la infancia basado en el aprendizaje a través del juego. Se trata de un proyecto basado en los principios pedagógicos del ocio y el tiempo libre con el objetivo de atender las necesidades de juego y relación de los niños.

En definitiva, la Diverteca es un lugar de relación y encuentro en el que, mediante el juego, se establece una interacción múltiple que favorece el desarrollo de los niños como personas y les ayuda a aprender a convivir, respetar todo lo que nos rodea y aceptar una normas mínimas para disfrutar juntos.