miércoles, 28 de noviembre de 2007

El programa “Horizonte” de Radio Intercontinental emite desde Ciempozuelos

El conocido programa "Horizonte", conducido por Carmen Salas y su equipo de periodistas y técnicos, ha emitido desde Ciempozuelos uno de sus programas. En el mismo, participó la Alcaldesa de nuestra localidad, Mª Ángeles Herrera, con una entrevista en directo desde el Ayuntamiento.
Entrevista a Mª Ángeles Herrera
La entrevista, que se emitió desde el dial 91.8 AM de Radio Intercontinental en horario nocturno, trató sobre las políticas llevadas a cabo por el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos en diferentes áreas, entre otras: educación, mayores, jóvenes, infancia y adolescencia, mujer, atención social y asistencia, cultura, deportes, comunicaciones y medio ambiente.
Una vez analizados estos primeros meses de legislatura, la Alcaldesa hizo hincapié en los nuevos proyectos que van a llevarse a cabo en Ciempozuelos. En este punto de la entrevista, diferentes empresarios locales, en representación de las pequeñas y medianas empresas existentes en nuestro municipio -la mayoría familiares-, participaron en un debate sobre la economía de Ciempozuelos, sus retos para el futuro, y las políticas de fomento del empleo y la actividad económica que se llevan a cabo.
Finalmente, Mª Ángeles Herrera hizo entrega de un vaso campaniforme y un lote de libros sobre Ciempozuelos al equipo del programa como agradecimiento por la emisión de "Horizonte" desde nuestra localidad.