martes, 8 de mayo de 2012

VII Trofeo MTB Villa de Ciempozuelos


El próximo domingo 13 de mayo se celebrará el VII Trofeo de MTB Villa de Ciempozuelos, coincidente con la tercera prueba del Open de Madrid 2012.
El club Bikes Ciem ha organizado dos competiciones con distinto kilometraje. En la primera participarán todas las categorías de la prueba de escuelas y comenzará a las 10 de la mañana. En la segunda competirán las categorías del Open de Madrid BTT XC y la salida se realizará a las 11.30.

El circuito no ha variado y la organización ha mantenido el recorrido que ya se realizó en el Open de Madrid 2011. Este está situado en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos para asegurar necesidades mínimas como zona de aparcamiento de equipos y de público en general, zona de boxes, oficina de carreras, duchas… Además, también se dispondrán dos zonas de asistencia técnica y avituallamiento, tal y como exige el reglamento. Está previsto el reparto de 1.400 euros en premios, en función de la categoría en que se participe y el puesto obtenido por cada competidor.