lunes, 16 de noviembre de 2015

CULTURA

David Afonte expone en la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos

David Afonte expone en la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos
La muestra fotográfica se puede visitar hasta el viernes 27 de noviembre
La Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Ciempozuelos acoge el trabajo de David Afonte, vecino de la localidad. La exposición está formada por 25 instantáneas que enseñan al visitante momentos enmarcados de la realidad de una forma cruda y desde la perspectiva más personal del autor, todas ellas tomadas dentro del término municipal de Ciempozuelos y alrededores.
David Afonte (1987), fotógrafo vocacional y autodidacta, comenzó su interés por este campo cuando de pequeño vio la película Pecker, de John Water, que cuenta la vida de un joven vendedor de sándwiches apasionado por la fotografía. Afonte ha realizado diversos trabajos profesionales pero reconoce que su pretensión es únicamente “disfrutar de la fotografía” como su pasión y no de manera comercial.
La muestra está enmarcada en la programación del ‘Noviembre cultural’ elaborada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos para fomentar el interés por distintos campos culturales.
Aquellos interesados podrán disfrutar de la obra de David Afonte en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata. 3) desde el lunes 16 al viernes 27 de noviembre. El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.