miércoles, 28 de diciembre de 2016

LECTURAS

Árbol
 “Un libro no es sólo un amigo, también te ayuda a hacer amigos. Cuando has poseído un libro con la mente y el espíritu, te has enriquecido personalmente. Pero cuando se lo pasas a alguien te has enriquecido por triplicado.”  Henry Miller. Los libros en mi vida (1969)

Durante las fechas navideñas pensamos siempre en qué regalar, qué puede gustar o no a nuestros seres queridos, con el fin de demostrarles nuestro afecto. Por ello, queremos apelar a vuestra colaboración en una lluvia de posibles ideas para regalar. ¿Y qué mejor regalo que un libro?
Piensa en tu libro favorito, el que más te haya impactado, el que te haya hecho pensar… Ese libro que cambió tu vida y que tienes necesidad de compartir. Escribe en una de nuestras tarjetas tu recomendación y tus datos personales, y deposítala en la urna. Del árbol del Museo, penderán las recomendaciones de otros visitantes que, como tú, participaron con la intención de intercambiar sugerencias, por lo que podrás tomar ideas.
De entre todas las tarjetas recogidas, se escogerán mediante sorteo cinco ganadoras. Sus autores serán obsequiados con libros. El sorteo se realizará el día 10 de enero a las 12 h, por lo que será imprescindible que tus datos de contacto sean correctos.
También puedes participar a través de Twitter enviando a @BNE_Museo una sugerencia lectora con la etiqueta #ÁrbolDeLecturas. 

BIBLIOTECA NACIONAL