miércoles, 22 de junio de 2016

NOCHE DE SAN JUAN

Ciempozuelos celebra este viernes la noche de San Juan

Ciempozuelos celebra este viernes la noche de San Juan
Artesanía, talleres, rituales mágicos y más
La noche de San Juan celebra la llegada del verano, una cita cargada de simbolismo que llenará de magia el parking del pabellón de deportes de Ciempozuelos la noche del viernes 24 de junio.
El Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos con la colaboración de la Asociación La Torre, Compañía Bloop, Loca Artesanía y la asociación La Mejor Edad han programado actividades y talleres para todas las edades.
A las 20.00 horas arrancan las actividades para realizar en familia a cargo de las asociaciones Loca Artesanía y La Mejor Edad con talleres de creación de runas, de amuletos protectores, elaboración de deseos, taller de tatuajes y lectura de leyendas. Estas dos últimas actividades de la mano del Centro Joven.
A las 21.30 horas se procederá al encendido de la hoguera y se quemarán los muebles de cartón, creados en el taller de la Asociación La Mejor Edad.
La meditación y la danza del corazón llegan a las 22.00 horas de la mano de la asociación La Torre que nos propone vestirnos de blanco y en un círculo pedir que se quemen los miedos, lo viejo y aquello que nos impide avanzar. A las 23.00 horas realizaremos rituales y un conjuro con Loca Artesanía.