jueves, 7 de abril de 2016

CULTURA EN CIEMPOZUELOS

Agenda cultural del fin de semana en Ciempozuelos

Agenda cultural del fin de semana en Ciempozuelos
Cervantes, teatro y cuentos
El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de los eventos culturales que van a tener lugar este fin de semana en nuestro municipio. El viernes la figura de Miguel de Cervantes protagonizará la charla ‘Cervantes y su jerigonza de escuderos y caballeros andantes’ con Quiara López. La charla tendrá lugar a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3).
La Muestra de Teatro ‘Villa de Ciempozuelos’ llegará a la Sala Multifuncional el sábado a las 20.00 horas con ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’ representada por la asociación grupo de teatro Platea. La obra, escrita por Enrique Jardiel Poncela, cuenta la historia de Sergio, un seductor que tiene por afición coleccionar conquistas femeninas. Nunca se enamora hasta que llega Elena, la primera mujer que le rechaza. Además, Elena está destinada a casarse con un rico anciano, en contra de los deseos de la familia de él, ansiosos por heredar.
El domingo 10 de abril, la Muestra de Teatro Infanto- Juvenil nos acerca ‘Los cuentos de Ya ni me acuerdo’ del autor Carlos Hidalgo Sanchís. La cita, para niños a partir de los 4 años, será a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional.