sábado, 12 de marzo de 2016

ECOLOGÍA

La tendencia hacia lo ecológico, crece positivamente

consumidor responsable
La esperanza por un futuro verde crece, porque el consumo de productos sustentables y ecológicos, crece.

Hoy en día, estamos viendo como las nuevas generaciones están demostrado su interés por procurar y apoyar productos a favor del medio ambiente, de su salud y del respeto a la biodiversidad. Cada vez son más las personas que deciden adoptar un estilo de vida sustentable y responsable.

En los hogares, las mamás desean que sus hijos crezcan en espacios libres de tóxicos, que la familia se nutra naturalmente y que el ambiente que los rodea sea verde…. ¿Te sientes identificado con este escenario? Es real. La sustentabilidad ya no es moda, es un hábito que ha llegado para quedarse. Las marcas o empresas trasnacionales saben que deben enverdecerse, para darle opciones al consumidor sustentable.

Por Consumo Responsable entendemos la elección de los productos y servicios no sólo en base a su calidad y precio, sino también por su impacto ambiental y social, y por la conducta de las empresas que los elaboran
Una familia sustentable compra sin dudar este tipo de artículos, saben que la calidad y la salud merecen ser bien pagadas y además,  valoran el origen del producto, su sistema de cultivo o de manufactura y sobre todo: su composición.

Las tecnologías te ayudan en tus compras verdes

Las nuevas generaciones ahora son más ecológicas y tecnológicas, saben aprovechar el tiempo y realizan compras a través de internet o tecnologías móviles. El comercio electrónico ahorra tiempo y dinero. Usa las aplicaciones a tu favor.

No es tan complicado comprar o encontrar productos verdes, estés donde estés usa los beneficios de estar conectado. Entra a la tienda virtual y “Compra gran variedad de artículos ecológicos para el hogar en la tienda en línea Walmart“.

Existen muchísimas opciones en productos más verdes y naturales, ya sea para la casa, para lo que vistes, para el área de trabajo  o para vacacionar… los bienes de consumo responsables cada vez los tenemos más a la mano. Para cualquier estilo de vida : ¡Sé sustentable!

Ecología