miércoles, 15 de julio de 2015

CIEMPOZUELOS

Tercer fin de semana de los Veranos Culturales 2015

Ópera Divertimento
Música afrocaribeña, ópera infantil y titiricuentos forman el programa.
Los Veranos Culturales 2015, organizados por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, continúan su calendario con tres citas culturales para todas las edades este fin de semana. El objetivo de esta iniciativa es acercar la cultura a todos y disfrutar con la diversa programación.
El viernes 17, los tambores y el ritmo afrocaribeño de Tazajo Tamboó. La agrupación venezolana de tambores llenará de ritmo la Plaza Ventura Rodríguez a las 21.30 horas.
El sábado 18, a las 21.30 horas en la Plaza de Constitución es el turno de Ópera Divertimento. Su espectáculo ‘Érase una vez la ópera’ busca divertir, interesar e instruir al espectador en el mundo de la ópera. Una clase entre el maestro y la alumna sirve de excusa para este viaje desde los orígenes de este género hasta la actualidad.
Los titiricuentos llegarán el domingo 19 a las 21.30 horas a la Plaza Ventura Rodríguez. Esta actividad está dirigida un público familiar y niños de más de cuatro años.
Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a todos los vecinos y vecinas a acudir a las plazas para participar y divertirse con estas citas.