jueves, 23 de octubre de 2014

MARCHA REIVINDICATIVA

Estimad@s amig@s,
Por un fallo en la comunicación, hemos acordado con  la Delegación del Gobierno iniciar las marchas fuera del casco urbano.
A las 11.30h en Ciempozuelos en la Vereda del Sacejo (es la pista que aparece a mano derecha al tomar la Ctra. a S. Martín Vega), en Titulcia en el Puente Viejo y en S. Martín V. en el Camino de Bayona, en su encuentro con la C/ Isabel la Católica.
¡¡Esperamos veros a tod@s allí!!


Oportunidad de voluntariado

La oficina de participación voluntaria de la Fundación Tomillo solicita:
EDUCADOR/A – ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON ENFERMEDAD MENTAL EN CENTRO ASISTENCIAL BENITO MENNI (CIEMPOZUELOS)


Nº de voluntarios que solicita: 2


Descripción de la actividad:

La principal función será la de apoyar en las actividades que se desarrollan en el Programa:  talleres de estimulación cognitiva, habilidades sociales, formación general y manualidades; así como asistir y acompañar junto con la persona responsable del Programa a las salidas desarrolladas fuera del Centro una vez por semana.

Y al finalizar el trimestre, acompañar y participar en la salida de fin de curso.


Dentro del Complejo Asistencial Benito Menni, el objetivo del Programa es el de contribuir a la mejora y posible autonomización de mujeres con enfermedad mental crónica, todo ello a través del desarrollo de un Programa de psico-educación.


Días de la semana y horario de la actividad: Lunes, Martes y Jueves entre las 10:00 y las 13:00h. A elegir uno o dos días/semana. 




Si te interesa, rellena el siguiente link e indIca en el apartado de observaciones tu interés por esta oferta. También puedes escribir a participa@tomillo.org, o llamar al 91 318 16 35.