viernes, 26 de mayo de 2017

EDUCACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas 
 Nuevos contextos educativos y nuestras prácticas pedagógicas reclaman una revisión y transformación para afrontar los retos contemporáneos y desarrollar prácticas que sean igualitarias e inclusivas con todas las personas que participan en cualquier espacio de aprendizaje.

En la sesión "Pedagogías Feministas: Acciones igualitarias y transformaciones educativas", el Grupo de Educación de Matadero Madrid proponemos un acercamiento a las denominadas Pedagogías Feministas: ¿qué son?, ¿qué estrategias ofrecen para realizar una educación más igualitaria?, ¿qué aspectos suponen una transformación de nuestros contextos educativos y de nuestra propia práctica?

A través de diversas dinámicas vamos a analizar qué es lo que sabemos de ellas, qué nos pueden ofrecer y cómo nos pueden afectar. Reflexionaremos sobre qué tipo de relaciones se pueden establecer entre los miembros de una comunidad educativa bajo este paradigma.

La sesión tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio de 18 a 20 h. en El Taller de Matadero, con entrada libre hasta completar aforo.