miércoles, 28 de septiembre de 2016

SOSTENIBILIDAD

Canadá ofrece empleo y tierra a quien sea ambientalmente responsable



La isla de Cabo Bretón, Canadá se enfrenta a un problema muy común en las ciudades pequeñas: la falta de habitantes. Entre las ciudades de la región, hay incluso una con sólo 900 habitantes. Para cambiar esta realidad, los empresarios locales tienen una propuesta muy sostenible para animar a la gente a vivir en la zona sin dañar el medio ambiente.

canada-empleo


Actualmente Cabo Bretón cuenta con poco más de 135.000 habitantes, pero este número ha ido disminuyendo de manera constante. La solución entonces es ofrecer beneficios para las personas quieran migrar desde otras partes a la región con el fin de mantener la economía local activa.

Para ello, los empresarios ofrecen empleo y una porción de tierra a quienes decidan mudarse a alguna de las ciudades que componen la isla. Según dicen los sueldos no son muy altos, pero si lo suficiente como para vivir tranquilamente.

Las parcelas ofrecidas tienen alrededor de ocho mil metros cuadrados, totalmente arbolados. Y si los ocupantes disponen correctamente de esta y se esmeran en el cuidado de la tierra y los recursos naturales disponibles en cinco años ganan los derechos para quedarse con esta en propiedad.

La isla es un verdadero paraíso natural. Además de una vasta área de conservación, las ciudades de la región ofrecen una gama de opciones recreativas al aire libre, aventuras y actividades culturales.

Para aplicar para el proyecto, es necesario que la persona tenga interés en trabajar en la industria alimentaria y demuestre ser consciente con el medio ambiente. La propuesta está disponible sólo para personas con autorización legal para trabajar en Canadá. Por lo tanto, los inmigrantes interesados en la propuesta deben antes conseguir un visado de trabajo, para poder postular.

Este es un contenido original de Ecocosas

Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.