miércoles, 12 de septiembre de 2012

Últimas semanas de participación para el VIII Certamen Literario ‘SER Épicos: historias de elfos y dragones’


El próximo 15 de octubre termina el plazo de recepción de trabajos del VIII Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur titulado "SER Épicos; historias de elfos y dragones", que en esta ocasión rinde homenaje al 75º aniversario de la publicación de "El Hobbit" (1937), del escritor británico JRR Tolkien.

El certamen esta abierto a todos los vecinos empadronados en el sur de Madrid, a los estudiantes de las universidades Carlos III (UC3M), Rey Juan Carlos (URJC) y de la UNED, independientemente de su lugar de residencia, y también a todos aquellos que sean titulares de un carné de usuario de bibliotecas municipales de localidades madrileñas o de la red de bibliotecas de la Comunidad de Madrid.
Con respecto a los premios, se mantiene la dotación de años anteriores, con un primer premio para la categoría de adultos de 1.000 € (premio NH Hoteles), un segundo premio consistente en un Apple iPad con Wi-Fi y 3G (Premio tiendaaira.com) y un tercer premio (Premio La Vida es Bella en el que el ganador obtendrá un pack "Paradores Estancia Gourmet" que incluye estancia y cena para dos personas en un parador. Además, habrá hasta 7 finalistas que recibirán sendos lotes de libros. Las bases permanecen colgadas en la web www.sermadridsur.com