jueves, 18 de mayo de 2017

MEDIO AMBIENTE

Nuevo acto contra la instalación de una incineradora en Pinto


Ecologistas en Acción y la Plataforma contra la Incineradora en Madrid Sur proyectarán el documental 'Fuego purificador' 



[Img #17399]
Acto de la plataforma.

La Plataforma contra la Incineradora en Madrid Sur y Ecologistas en Acción de Pinto organizan un nuevo acto informativo sobre la posible construcción de una incineradora en el término municipal de Pinto según la propuesta de la nueva Estrategia de Residuos de la Comunidad de Madrid 2018/2019, que se encuentra todavía en estudio. Será el viernes 19 de mayo a las 19.00 horas en la Casa de la Cadena (Calle de la Cadena s/n).

Durante el acto se proyectará el documental “Fuego purificador” donde se exponen datos relevantes sobre las consecuencias para la salud y el medio ambiente de este sistema de destrucción de residuos. También se informará sobre los avances y acciones realizadas por la Plataforma.

Zigzag dedica la portada de su último número y un extenso reportaje a la posible instalación de la incineradora en Pinto. La revista puede leerse de forma online aquí y se repartirá en todos los buzones de Pinto mañana.