viernes, 24 de julio de 2015

VERANOS CULTURALES

Cine, música y teatro en los Veranos Culturales de agosto

Cine, música y teatro en los Veranos Culturales de agosto
La programación cuenta con actuaciones de la banda de música local, la banda del centro cívico, entre otras actividades.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos continúa con su apuesta por la cultura para todos. En el mes de agosto sigue la programación de los Veranos Culturales 2015 con más música, cine y teatro.
El cine será el gran protagonista todos los sábados de agosto a las 22.00 horas en la plaza de la Ermita del Consuelo donde se proyectarán películas como ‘Los Goonies’, ‘La Lego película’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ y ‘8 apellidos vascos’.  A estas fechas de cine de verano se suma la iniciativa de la asociación de cine Cinempozuelos que, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el taller ‘Cómo hacer un corto’ para niños de 9 a 14 todos los viernes de agosto en el Salón de Plenos a las 19.30 horas.
La música tiene su espacio a través de las actuaciones de la asociación Banda de Música de Ciempozuelos y la agrupación de música del Centro Cívico así como una tertulia flamenca (Casa Guarín). El domingo 9 a las 21.30 horas llegará a la plaza de la Constitución el proyecto de música infantil ‘La familia Scalofrini’ que promete risas y un poco de miedo para los más pequeños.
La programación se completa con el teatro de sombras ‘A la sombrita: Cuentos de pocas’ luces el domingo 2 a las 22.30 horas en la plaza de la Ermita del Consuelo.
Se adjunta el díptico con todas las citas culturales de agosto, hora y localización