domingo, 14 de octubre de 2012

II Certamen de pintura rápida ‘Ciempinturas’ Villa de Ciempozuelos 2012”






El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el “II Certamen de pintura rápida ‘Ciempinturas’ Villa de Ciempozuelos 2012”. En el mismo podrá participar cualquier artista que lo desee mayor de 18 años. La técnica será libre admitiendo todos los procedimientos pictóricos a excepción de reproducciones por ordenador, fotografía o similares. El tema elegido para esta ocasión será “CIEMPOZUELOS, SU CASCO URBANO Y/O SU ENTORNO”.

La inscripción se realizará con el sellado y numeración de los soportes de 9:00 a 10:00h en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura (c/ Mayor s/n). La organización proporcionará a cada participante un sobre y hoja a rellenar con los datos del concursante.

La cuantía de los premios será:
1º PREMIO: 300EUROS
2º PREMIO: 200EUROS
3º PREMIO: 100 EUROS

El concurso dará comienzo el día 20 de Octubre 2012, una vez sellado y numerado el lienzo o tabla, etc... de cada participante. La entrega de las obras será de 17:00 a 18:00h importante pegar en la parte trasera del soporte, el sobre con los datos personales. Las obras participantes se quedarán expuestas en la sala de exposición de la Casa de la Cultura, una vez finalizado el concurso.

Más información y bases en http://www.ayto-ciempozuelos.org/ y en la Casa de la Cultura