lunes, 14 de marzo de 2016

TERAPIA

Taller de risoterapia en Ciempozuelos

Taller de risoterapia en Ciempozuelos
El objetivo es la mejora del estado de ánimo y el aumento del bienestar
La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza un taller de risoterapia que tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo de 16.30 a 18.30 horas en la Biblioteca Municipal. Este taller está enmarcado en los programas de promoción de la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el 2016.
El objetivo es mejorar el estado de ánimo y aumentar el bienestar de los participantes. Está destinado a hombres y mujeres residentes en Ciempozuelos.
El taller, de carácter gratuito, se desarrolla mediante una sesión práctica y participativa de dos horas de duración en las que se realizan actividades de trabajo vivencial a través de distintos recursos expresivos. Se realizará en una sala con colchonetas para los participantes, música para crear un ambiente de relación, participación, sonoridad y confianza.
Las plazas son limitadas (16 plazas) y es necesaria inscripción previa en el Centro de Servicios Sociales (c/San Sebastián, 30. 1ª Planta).