martes, 4 de octubre de 2016

FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Ciempozuelos lanza la Escuela Virtual de Formación

El Ayuntamiento de Ciempozuelos lanza la Escuela Virtual de Formación
Más de 90 cursos gratuitos de diferentes categorías profesionales
El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en su apuesta por la formación como medio para alcanzar logros personales y profesionales, lanza la Escuela Virtual de Formación, una plataforma online gratuita y accesible para mayores de 16 años empadronados en nuestro municipio.
A partir de hoy, martes 4 de octubre, la herramienta tiene disponibles más de 90 cursos, con una duración de entre 15 y 190 horas, de distintas áreas formativas: Administración y Oficina; Idiomas; Industrial; Calidad, Prevención y Medioambiente; Comercial; Legislación; Diseño y Sistemas de Información; Programación; Ofimática y Recursos Humanos.
Los cursos cuentan con un manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación, orientados al autoaprendizaje. Toda la formación está avalada por un título acreditativo y la única limitación es que no se puede realizar cursos de manera simultánea, es decir, para poder empezar un curso nuevo es necesario haber terminado el anterior.
Esta formación es accesible las 24 horas del día, los 365 días al año. Esta flexibilidad permite que cada usuario marque el aprendizaje a su ritmo, eliminando barreras espaciales y temporales y permitiendo conciliar la vida laboral, familiar y personal.
Se puede acceder pinchando en el banner de la portada o pinchando aquí