miércoles, 9 de marzo de 2016

CULTURA

  • Participa Por Amor al Arte

    Participa Por Amor al Arte
    El objetivo es promover iniciativas culturales de forma abierta y participativa
    Por Amor al Arte es una acción desarrollada por la Comisión de Cultura y Juventud y las Concejalías de Cultura, Juventud e Infancia a propuesta de un joven artista local que consiste en un conjunto de propuestas de carácter cultural a través de una jornada de puertas abiertas. Tendrá lugar el próximo 22 de abril, coincidiendo con el Día de la Tierra, en el Centro Joven- Casa de la Cultura (c/ Mayor) en sesión de tarde (de 17.00 a 00.00 horas).
    Por Amor al Arte se basa en la participación vecinal, del profesorado y de alumnos de Ciempozuelos. No es un concurso sino una oportunidad para desarrollar y fomentar la cultura en nuestra localidad de una forma libre.
    Se llevará a cabo una Session Jam así como actividades para distintas edades (los menores de 9 años deben ir acompañados por un adulto) como un curso de iniciación de guitarra, otro de ilustración, realización de cómics y todas aquellas actividades que se propongan, mediante convocatoria abierta, por parte de los vecinos y del Ayuntamiento.
    Por Amor al Arte es un encuentro por y para la cultura entre todos, una oferta que irá creciendo gracias a la participación y la colaboración. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a formar parte a todos los vecinos.
    La inscripción para impartir talleres o exponer arte se adjunta como documento descargable al final de esta nota. Es necesario enviarlo por email a t.juventud@yahoo.es antes del 31 de marzo. Para más información se puede consultar con el Centro Joven- Casa de la Cultura (91 801 50 86).