sábado, 10 de junio de 2017

CULTURA

Proyecto literario busca a mujeres con ganas de escribir

Proyecto literario busca a mujeres con ganas de escribir

Con mucha energía, se abrió la convocatoria para participar de Proyecto Estrógeno, una idea que nació de dos amigas que sienten la necesidad de impulsar el relato íntimo con la convicción de que la escritura e imaginación crean nuevos mundos y posibilidades.
Buscan mujeres entre 18 a 35 años que deseen escribir sus experiencias personales, de temática libre, no ficción y en primera persona para participar en la creación de un libro. "No buscamos escritoras profesionales, ni mucho menos que hayan sido publicadas antes. Queremos reunir los relatos de mujeres que se han dedicado a escribir de una manera íntima e incógnita y que tengan el interés de expresar y compartir sus experiencias con otras mujeres", dicen.
Reciben relatos de 5 a 10 planas para una selección previa. "El estilo que buscamos es una narrativa ligada al diario de vida, pero pueden haber muchos sorpresas desde ese punto de partida", señalan.
Si te interesa, manda tu relato a consueloolguin.a@gmail.com y a pantoja.cami@gmail.com. Recibirán textos hasta el 31 de julio.
“Escribir es tratar de entender, es tratar de reproducir lo irreproducible”. (Clarice Lispector)